Nuestro Equipo 

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y motivados, todos ellos expertos en su campo. Con muchos años de experiencia en la industria, tienen la experiencia para proporcionar servicios completos y de primera clase a nuestros clientes.

D. Carlos Rodríguez Alba

Auditor Forense

Auditor de Cuentas ejerciente inscrito en el ROAC Nº 18.591, Economista colegiado, Asesor fiscal Colegiado en el REGAF nº 19.113 y Experto Contable Judicial Colegiado Nº 956 miembro del Registro de Expertos Judiciales del Consejo Superior de Titulares Mercantiles y Empresariales. Administrador concursal y Exprofesor Asociado del departamento de Contabilidad y finanzas de la Universidad de la Coruña.

Tiene una amplia experiencia profesional de mas de 20 años como auditor ejerciente y ha participado en mas de 30 procedimientos concursales y de liquidación judicial de empresas. Asimismo, actúa habitualmente como perito judicial designado por el juzgado en muy variados procedimientos tanto en los juzgados de lo mercantil, social y económico administrativo.

Dña. Loreto Bello Gude

Abogado

Abogada en ejercicio colegiada nº2.687 del Iltre. Colegio Oficial de Abogados de La Coruña (ICACOR).

Al mismo tiempo, es Cónsul Honoraria de Dinamarca.

Ha desarrollado una amplia trayectoria profesional durante 30 años, que abarca el Derecho Civil y de Familia, así como Derecho Mercantil, Derecho Penal y Negligencias Médicas.

Ofrece un trato cercano y personalizado, priorizando siempre la calidad del servicio prestado y ofreciendo la solución más adecuada a cada caso concreto.

Realizando una continua comunicación e información sobre el seguimiento de los asuntos.

D. Julio Clerins Estrada

 Ingeniero Industrial 

Colegiado nº1.145 del Iltre. Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG)

Ha trabajado durante más de 8 años como ingeniero facultativo en materia de Industria y de Medio Ambiente en las Consellerías competentes de la Xunta de Galicia desempeñando distintos puestos y participando en la redacción de diversa normativa sectorial.

Por otra parte dispone de amplia experiencia de más de 15 años en materia de redacción de documentación y tramitación de permisos en la materia  ante diversas administraciones trabajando tanto en empresas de ingeniería como por cuenta propia.

 

El presente aviso legal regula el uso del sitio web de Alba Auditores Forenses. Al acceder a este sitio, el usuario acepta los términos y condiciones detallados a continuación:

Titularidad del sitio web: El sitio web www.albaauditoresforenses.com es propiedad de Alba Auditores Forenses.

Uso del sitio web: El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones, absteniéndose de realizar cualquier actividad que pueda dañar, sobrecargar o deteriorar el funcionamiento del sitio web.

Propiedad intelectual e industrial: Todos los contenidos del sitio web, incluyendo textos, imágenes, diseños, logotipos, archivos de audio y video, son propiedad de Alba Auditores Forenses o cuentan con la autorización correspondiente para su uso.

Protección de datos: El tratamiento de los datos personales se realizará de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.